Buenas a todos! Acabo de montar unas bielas Rotor 3d con Q-Rings 40/27 y me ha surgido un problema. Tengo una CUBE Elite y al montar el material, el plato grande me pasa a 2mm de la vaina (hay una placa de proteccion de aluminio de 1mm y la roza levemente). Al ser ovalado, el plato solo roza con los 3 dientes de mas al extremo del ovalo y al pedalear se oye un roze leve cada vez que pasa por el punto marcado en la foto. Hay alguna manera de separar un poco el plato? lo he montado todo segun instrucciones de rotor pero no se si se puede poner un grueso o algo... Alguien mas ha tenido este problema? Gracias por la ayuda!
Si yo creo que a lo mejor si le colocas un separador en el eje para que separe las bielas un poco y asi no te rozara yo tengo una hone y he podido ponerle un separador. O sino con un guiacadenas tambien te lo movera un poco
No conozco mucho el eje rotor pero si lleva separadores a los lados, podrias pasar una de un lado al otro y a lo mejor te va bien.
Mira pon una arandelas entre la parte derecha del eje pedalier y el cuadro normalmente bienen cuando compras el eje o la bielas kn el eje pero en cualquier tienda de bicis te las podran proporcionar. un saludo y suerte