Buenos días, mi bici tiene 5 dias y tengo un problema en el cambio trasero, todo cambia bien, pero cuando llego al ultimo piñón, al mas pequeño, no debe de cambiar bien y la sensacion que hace es como si "sobrara un eslabon de la cadena) y en cada vuelta suena "click click", debe ser que el cambio esta mal regulado, como lo puede solucionar?? Gracias y uns aludo.
Tu cambio es invertido o normal? Es problema o bien de la tension del cable o bien del tope del cambio en cuyo caso se ajusta con los tornillitos de detras, tendras que tocar uno u otro en funcion de si es normal o invertido, por eso pregunto. P.D.: Si pusieses tu pregunta en el Subforo de Mecanica obtendrias mas respuestas. Alli deberia estar, aqui la gente no te contestara solo por que no es su sitio. Solo es un consejo. Ah, bienvenido al Foro.
Eso tiene pinta de ser el tornillo del tope.En un "invertido y piño pequeño... tal vez la tensión como bién dice rider247, pero yo apostaría por un ligero ajuste del tope del piño chiquitín... Suerte
Revisa también la cadena, puede que tengas un eslabón ligeramente agarrotado y solo se note en el piñón más pequeño que es donde se dobla mas.