Problema En Chain....RESUELTO. LES DOY UN 10 en att.

Tema en 'DownHill' iniciado por Navas, 5 May 2008.

1. Navas

Navas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Os cuento, el dia 29 hice un pedido de casi 300€
    El tema esque un kit de sangrado para formula lo tenian en stock cuando lo pedí,
    pero al ver como va el envío, veo que pone que esta agotado y aún no ha salido de allí..

Les he mandado un mail, y no contestan, diciendoles que me quiten el kit de sangrado y que me envien lo demas, pero nada.

SE PUEDE CANCELAR???? y volver a re-hacer de nuevo el pedido sin ese articulo??
    ***** esque me urge tener el material..y ese kit fue capricho mas que nada..

Un saludo y gracias de antemano por ayudar.

2. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    llama por teléfono al 00442893345532

Es lo más rápido, contestando mails y teniendo en cuenta que ha pillado el finde en medio, te puedes estar unos días esperando.

3. Navas

Navas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    cohones..cuanto vale una llamada ahi??

4. Juliag

Juliag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso te pasa por comprar en internet.....paga un poco mas y ten calidad de servicio y trato!!!!
    se mil anecdotas de los de chain y compañia, la última es de un amigo que se pillo una marzocchi 55 y la peto el tercer dia de uso, tiene garantia por supuesto, pero al ser una garantia internacional de compra por internet hasta que el servicio tecnico no este sin faena no le meten mano...asi lleva tres meses esperando....
    seguid comprando por internet!!!! hasta que reventeis!!!!!

5. _Koeh_

_Koeh_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto!! es mejor seguir comprando en las tiendas nacionales hombre, mola eso de dejarse 1500 pavos más en una bici que habiendotela montado tirando de tiendas on line y que luego te tarde 6 meses fox en repararte un amortiguador y eso después de haberte peleado ya unas cuantas veces con el de la tienda para enviarlo a reparar dentro de la garantía.

Mira con lo que me he ahorrado montando mis 2 bicis en tiendas online me podría hasta permitir tirar mi horquilla a la basura si se me jode, comprarme otra y aun así seguiría ahorrando dinero respecto a si me la hubiera comprado en la tienda de la esquina.

Saludos.

6. *RuMy RIdEr*bacon*

*RuMy RIdEr*bacon* *Rumy Rider* *Rumy Rider*

Me Gusta recibidos:
    0
    estos de chain lleban una racha... xD

7. Danimon

Danimon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    cuando haces un pedido y tienen algo en stock, si luego se les agota a ti no te afecta xq es como si tu pieza la apartaran.no se si me explico. aunq no haya salido tu pedido de alli, tu pieza no cuenta en el stock xq es como si ya no estuvieran en tienda. asiq si lo de agotado lo ha puesto luego no va contigo jeje

8. harl-adri-harl

harl-adri-harl Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    pues que bajen los precios :risa

9. alesma

alesma daungiler de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    5
    pues que bajen los impuestos directos, e indirectos, y asi podran bajar los precios de las cosas, poca idea , creo yo........

10. vansam

vansam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las tiendas tienen un margen pero los q de verdad sangran son las distribuidoras y al final siempre pringa el cliente

11. @/€y%

@/€y% Mr. Truja

Me Gusta recibidos:
    2
    cierto a la vez falso, lo de los impuestos es cierot y tal. pero vi hace cosa de medio año lo que les cuesta parte del amterial a una tienda (cascos, mochilas, etc) y el precio que la tienda tenia puesto era el DOBLE del precio de coste.. asi que por mucho impuesto que haya por el medio...

12. Danimon

Danimon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    te puedo asegurar q las tiendas tambien tienen lo suyo.y tienen margenes q os quedariais a cuadros. cuando la distribuidora sube precios las tiendas tambien suben.no se quitan beneficio suyo manteniendo el rpecio no....y los margenes en la mayoria de las cosas son de mas de 25%..

13. JFGR

JFGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Hace un mes me pasó algo parecido.Cuando compré un artículo estaba en stock,pero al día siguiente ya no lo estaba.En éste caso no puedes anular el pedido tú,vía online,pero al ver que se retrasaba y que el producto en cuestión no iba a volver a estar en stock antes de un mes,pues les mandé un e-mail para que me anularan dicho producto y que me añadieran otro que elegí(les adjunté también el código de producto) y así seguir con un total de factura de más de 140€ y no tener que pagar los portes.Al día siguiente me respondieron diciéndome que ya estaba el pedido corregido y que me lo mandaban por la tarde.A los cuatro días lo tenía en casa.Me extraña que no te hallan contestado?...Vuelve a enviarles un e-mail,adjuntando tus datos y el nº del pedido(ID)...Un Saludo.ventas@chainreactioncycles.com

14. jxifer

jxifer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    en un pedido de 300 euros en chain te aorras unos 50-100€

15. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    jajaja y crees q por cobrarte solo el doble de lo q les cuesta van a ganar mucho, como se nota q no tienes empresa
    con las bicicletas nunca te vas a hacer rico, aun vendiendo al doble, lo q ganas es una ******, pagar empleados, luz alquiler, seg soci., portes, impuestos, agua, ....
    y asi cientos de gastos, para hacerte rico ten una fabrica o algo asi, no una tienda q se dedique a la compraventa, eso si puede dar dinero de verdad, en algunos casos con ganancias de diez veces el valor del producto o mas, aun siendo barato para el comprador. y no hes estafa, es mercado

16. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    haber pero yo flipo con la peña, osea pides una cosa y resulta que no la tienen y estan esperando recivir para mandartelo y ya decis que es un fallo¿¿???? simplemente van a cumplir con el pedido que les han echo.

chain para mi es la mejor tienda del momento, el servidio que an es mucho mejor que el que da cualquier distribuidor español

17. Navas

Navas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    he pedido ayuda, no que me abasalleis a decir que esto me pasa por...esto pasa siempre... SE PUEDE CANCELAR O NO?
    SI NO LLAMO AL BANCO Y QUE (si me han cobrado , que creo que no aun) LO ANULEN.

18. hkt659

hkt659 ¡HkT BiKeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    no lo entiendo, no paran de escribirse post de problemas con chain...

19. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    No es un problema, es una duda que se soluciona con una llamda.

Un problema es que te tiren del curro, que te suban la hipoteca o que no llegues a fin de mes.

Comprar en internet, por mi si. Ahora comprar cuadros u horquiillas, te puedes quedar sin ellos 5 meses tranquilamente.

Salu2

20. Navas

Navas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Si yo problema en sí no tengo, efectivamente como dice tizza, hay cosas peores.
    Aver si llamo y os cuento. No creo que pase de un mal entendido.

Compartir esta página