No se si esto sera normal por desgaste, por mal montaje o estará defectuosa haber que opináis por aquí, se trata de unas pyton air light 26x2.00 (con cámara) tienen unos cinco meses y bastantes kilómetros, aunque aun le quedaba algo de vida ya que no estaba totalmente desgastada, el caso que e apreciado que de la llanta salían como unos hilillos largos y al desmontar la rueda me e encontrado con esto, ¿creéis que es un desgaste normal debido al uso? ¿o puede ser otra la causa? la presión que la suelo poner es de 3,2 que es lo que recomiendan las tablas en base a mi peso si le pongo mas voy dando botes, con ninguna otra cubierta me había pasado, el problema esta en la trasera la delantera aparentemente esta bien y la llanta una mavic crossone tras revisarla también esta bien. haber que opináis.
Está claro que es un defecto de fabricación, o eso me parece a mi... Las pyton y sobre todo la versión light son gomas muy blandas. Ten en cuenta que cualquier versión light de cualquier cubierta lo que hace es quitar material sobre todo de los flancos para aligerar la misma por lo que es más que problema que esa sea la causa del desgaste de la cubierta en la zona que muestran las fotos. Yo hace años utilizaba la versión normal y como rodadoras me parecían excelentes pero uno de la grupeta utilizaba esta misma de la que hablas y terminó asqueado de ella, no te puedes ni imaginar la de veces que llegó a pinchar...