Problema en desviador-cadena

Tema en 'General' iniciado por Joninho_GF, 30 Oct 2008.

1. Joninho_GF

Joninho_GF Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    Tengo un problema...
    el otro dia cambié el desviador q tenia en la bici (un shimano tourney) y puse otro un poco mejor (shimano deore).
    ahora... el cambio q tengo es de 21 velocidades y el desviador nuevo que le he puesto es para 27 velocidades por lo que la cadena al ser mas ancha me roza en el desviador todo el rato.
    q solucion puedo tener?? puedo cambiar la cadena por una mas estrecha o hay q cambiar el cambio entero?
    un saludo y gracias

2. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    Mi experiencia con los desviadores deore no es muy buena

siempre me ha pasado lo que a ti, creo que no e sun problema de cadena ancha sino de que los desviadores deore tiene poca amplitud de recorrido (aunque pongas al maximo los tornillos de los topes y en determinados modelos de bicis dan problemas y no sirven,

Yo opte por lo mas comodo que es comprar un LX que no dan problemas.

3. codocha

codocha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
    Es logico que no te corra bien la cadena por el desviador, ten en cuenta que con 27 velocidaddes metes 2 piñones mas en el mismo espacio donde antes tenias 7, con lo cual estos estan mas juntos y por lo tanto la cadena ha de ser mas estrecha.
    Quizas debas cambiar tambien la cadena, pero no se hasta que punto es la solucion definitiva, ya que a lo mejor esta no engrana adecuadamente los piñones.
    Intenta devolver el desviador y compar uno para 7 piñones por que si no creo que vas a tener que cambiar todo lo demas (piñones, cadena y mando de cambio)

Compartir esta página