Buenas a todos, Mi transmisión está compuesta de bielas deore, desviador saint y cambio XT. Bueno pues el problema es que subir y bajar de platos lo hace bien, pero cuando bajo al plato 1 (pequeño) con el piñón al 1 me roza la cadena en la cara interior del desviador. El cuadro es un Kona Coilair 2007, el casette es de 8 velocidades y tengo puestos 2 platos y cubreplatos en el lugar del tercer plato He destensado y he soltado el cable y me sigue rozando, es decir, que está en su máxima compresion y sigue rozando (Es muy poquito lo que roza, pero me preocupa que desgaste la cadena) Tiene el eje pedalier con 2 arandelas en el lado de los platos y una arandela en el lado izquierdo. La caja pedalier es de 68mm. Sabeis a que puede ser debido ? No doy con el problema, gracias de antemano
creo qe te refieres a tener engranado plato peqeño y piñon pequeño si es asi es normal que te roce esa combinacion no se debe utilizar.
ok pues ajustalo el desviador tiene 2 tornillos unos limita la parte superior el otro la inferior con media vuelta solucionado.
Ese es el tema chicos, que ya está al minimo posible de ajuste el L, es decir, que ya está comprimido a todo lo que da. Sino no hubiese posteado aquí ... Alguien sabe que puede pasar ?