Problema en Fox 40 (pierde aceite en el dial inferior!!!)

Tema en 'DownHill' iniciado por juanilloark, 22 May 2008.

1. juanilloark

juanilloark Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros!! a ver que me podeis aclarar..

hoy estava revisando la bici, pues des del domingo despues de salida que le no la havia tocado, pues mi sorpresa a sido cuando en el dial inferior de la horkilla, el tapon ke cubre los diales de alta y baja compresion,estaba empapado de aceite y dentro del tapon havia un poco.

No gotea xro si pones un papel se nota mucho.

Es grabe??? o solo puede ser un problema del reten??

Puedo seguir montando igual???

Bueno si me podeis aclarar algo os lo agradeceria!!

Saludos!!!

P.D:Ayer puse este mismo post en el foro de Mecanica, xro como no habido respuestas lo pongo aki tambien.

2. victoriano600

victoriano600 TINAMAR POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo no tengo el tapon ese en mi fox pk vadeculo no me lo dio ps... y mas de un golpe se ha llevado pero nunca me ha goteado aceite... creo que le tuviste q dar una buena ahi! y lo peor de todo esk si tiene algun problema vas atener que esperarte ke encuentren un nuevo distribuidor de repuestos fox en españa
    Saludos

3. jaime_scott

jaime_scott el jimmy

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ombre si dices k te pierde aceite, grabe es, no para echarse a llorar pero deverias llevarla a la tienda y k te lo miren ellos..seguramente tengan k llevarla a garantia o algo de eso...de seguir montando yo en mi opinion no lo haria, luego tu haz lo k kieras pero vigilalo, limpialo bien con desengrasante y mari ver si sigue perdiendo mucho, si sigue perdiendo aceite no dudes en llevarla a la tienda

saludos

4. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    7
    prueba a quitar los dos diales azules, y vas a ver una especie de tuerca, comprueba que no la tengas floja, si está apretada, quitala y tendras que cambiarle la junta tórica que va en esa misma "tuerca" yo no lo veo grave..., no me preocuparía por eso, eso si, solucionalo cuanto antes ;)

Compartir esta página