Hola foreros!! a ver que me podeis aclarar.. hoy estava revisando la bici, pues des del domingo despues de salida que le no la havia tocado, pues mi sorpresa a sido cuando en el dial inferior de la horkilla, el tapon ke cubre los diales de alta y baja compresion,estaba empapado de aceite y dentro del tapon havia un poco. No gotea xro si pones un papel se nota mucho. Es grabe??? o solo puede ser un problema del reten?? Puedo seguir montando igual??? Bueno si me podeis aclarar algo os lo agradeceria!! Saludos!!! P.D:Ayer puse este mismo post en el foro de Mecanica, xro como no habido respuestas lo pongo aki tambien.
pues yo no tengo el tapon ese en mi fox pk vadeculo no me lo dio ps... y mas de un golpe se ha llevado pero nunca me ha goteado aceite... creo que le tuviste q dar una buena ahi! y lo peor de todo esk si tiene algun problema vas atener que esperarte ke encuentren un nuevo distribuidor de repuestos fox en españa Saludos
pues ombre si dices k te pierde aceite, grabe es, no para echarse a llorar pero deverias llevarla a la tienda y k te lo miren ellos..seguramente tengan k llevarla a garantia o algo de eso...de seguir montando yo en mi opinion no lo haria, luego tu haz lo k kieras pero vigilalo, limpialo bien con desengrasante y mari ver si sigue perdiendo mucho, si sigue perdiendo aceite no dudes en llevarla a la tienda saludos
prueba a quitar los dos diales azules, y vas a ver una especie de tuerca, comprueba que no la tengas floja, si está apretada, quitala y tendras que cambiarle la junta tórica que va en esa misma "tuerca" yo no lo veo grave..., no me preocuparía por eso, eso si, solucionalo cuanto antes