Hola buenas,el freno de disco trasero no me frena casi nada,tengo que hacer muchisima fuerza sobre la maneta para que empieze a sujetar algo la bici,lo raro que al cabo se unos kilometros parece que empieza a frenar algo mas.por que puede ser???????? venga gracias
Puede ser porque realizas frenadas repetidas sin frenar mucho. Asi se cristalizan las pastillas porque se genera polvillo que tapa los poros de las pastillas y cuando realizas alguna frenada fuerte recuperas potencia de frenada. De no ser el caso pues ni idea.
Hola Suena a pastillas contaminadas(suele ocurrir al poner aceite en spray a la cadena)se mancha el disco y luego las pastillas.....................suponiendo que la maneta tenga presión. Si es eso mal asunto o las cambias o intentas recuperarlas con los trucos del "foro".................una de estas. -Meter a cocer con agua en una cacerola las pastillas un buen rato. -Meter el horno un buen rato. -calentar en la sarten un buen rato. Despues secar y lijar.
mira haver si llevas la rueda bien colocada,que esta bien alineado el disco con la pinza,a mi me ha pasado alguna vez y hera por que las pastillas no contactan completamente planas sobre el disco