mi problema es que el otro dia el tacto del freno se me puso muy chicloso y bueno frenaba pero los pistones tardaban en volverse e iva frenado entonces en mi cochera me puse a mirarlo y le quite la tapadera dela ceite y empecé a bombearlo y de repente reventó la camisa y salto todo el aceite... el caso esque lo purgue y corte camisa y se la puse con los suplementos dorados que trae y tal que hoy me ha pasado lo mismo despues de un dia entero de ruta no me ha dado problemas yahora otra vez lo mismo...nose que pasa a ver si me podeis dar una ayudita y de paso decirme que camisas son las de los shimano deore y cuanto me pueden costar perdon por el tochillo jeje espero respuestas talueee
Creo que los latiguillos que necesitas si es para cambiarlos son estos: Shimano Hose Deore Straight-Straight BH59 Lo tienes en dos medidas: - 1700mm Deore M525 Only.- Unos 27 - 900mm Deore M525 Only.- Unos 14
y comos e pueden sangrar estos frenos los e pero nose silo hice mal y por eso podria ser que se se me reventase la camisa... saludoss
para purgar los frenos lo mas comodo es que lo hagas por la pìnza: cun una jeringa y un tubo . En la pinze tienes un tornillo de purgado con cabeza exagonal para aflojarlo necesitas una llave plana del seis( no tienes que quitar el tornillo, simplemente aflojarlo) desmonta la tapa de la maneta y quitale la junta, coje aceite mineral con la jeringa y mete el otro extremo del tubo en la cabeza del tornillo de la ppinza.Cuando empiece a rebosar liquido por arriba apretas el tornillo de la pinza sin soltar la jeringa una vez apretado montas la junta de la manete y la tapa. te aconsejo que la maneta este en posicion horizontal y que quites las pastillas de freno durante el montaje para evutar que puedan contaminarse. en su lugar pon algo si no tienes la pieza que se suela poner para llenar el hueco que dejan las pastillas