problema en garmin edge 800

Tema en 'GPS' iniciado por koloman, 31 May 2011.

  1. koloman

    koloman Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Muy buenas, acabo de comprar el modelo garmin edge 800 en una compra conjunta organizada por el foro. Me lo recomendo un miembro de mi club, el problema es que una vez que lo configure y me dispuse hacer mi primera salida, dejo de funcionar la parte inferior derecha de la pantalla. Cuando termine la ruta le hice un reset y nada sigue sin funcionar esa parte de la pantalla que es imprescindible para el gps. Lo compre el día 30 de mayo, me he puesto en contacto con la empresa pero no he obtenido respuesta aun, comentando de un cambio total del producto. No se si alguien tiene experiencia en estos problemas y me puede aconsejar, no se si dirigirme directamente a garmin españa y gestionar la garantia, aunque creo que la solución sería que el vendedor me cambiara el producto directamente, muchas gracias
     
  2. ovico

    ovico Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta recibidos:
    32
    Si no han pasado ni siquiera 15 días en principio te lo debería cambiar la misma tienda que te lo vendió por uno nuevo. Ponte en contacto con ellos y a ver qué te responden...
     
  3. Pro_Stunt

    Pro_Stunt Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GALAPAGAR (MADRID)
    Como que si lo compro el 30 a pasad solo un dia!!!
     
  4. ovico

    ovico Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta recibidos:
    32
    Es por ello... sólo quería constatar que normalmente las tiendas te dan 15 días para cambios directos por defectos. A partir de ese límite muchas se lavan las manos y te remiten al fabricante.
     
  5. koloman

    koloman Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    le he mandado un par de correos y no me han contestado, mañana les llamo para ver que comentan, muchas gracias a todos
     

  6. Pro_Stunt

    Pro_Stunt Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GALAPAGAR (MADRID)
    hola pues comentanos que te dicen porque tengo pensado comprar un gps en esa tienda pero si no se portan lo compro en otro lado!

    un saludo!
     

Compartir esta página