Hola Canyoneros. Soy un feliz poseedor de una canyon cf sl 7.9 team. Tan feliz estoy, que aun no he comprobado si viene o no con el protector de eje pedalier (mal hecho). Os escribo porque hace unos días dando un paseo el cambio delantero empezó a fallarme, parecía que costaba mucho subir de plato, incluso movi todo el puño y para bajarlo tenia que hacer aun mas fuerza y al bajar, parecia que se iba a romper. Decidi no tocarlo y revisar. El casquillo azul se ve partido, totalmente. Ese es el problema? Y ahora la duda ( por fin.....) Como debo actuar con el tema garantia? 1/ desmonto puño y se lo mando a Canyon. 2/ llevo bici a un taller, que desmonten y manden a sram 3/ desmonto yo, me voy a la tienda, me compro el casquillo azul y entrego el roto en la tienda para que lo manden a sram y si me dan la razon me devuelven la pasta. Creeis que es posible la opcion 3? Me quedo con la 2? No quisiera usar la uno, para no quedarme sin bici. P.D. la bici esta en garantia aun, claro. Gracias!!!!!
Yo escribía a spain@canyon.com. Envíales alguna foto (que se vea mejor el conjunto), y ya te dirán. Mejor seguir los pasos de la garantía directamente con ellos...
Bueno, no ha tenido mucho exito mi consulta . Ya hable con canyon, la solucion pasa por mandarlo a sram, he acudido a una tienda y me hace el favor de mandarlo a sram, llevandole la factura de la bici, para solucionarlo lo mas agilmente posible