Problema en horquilla, xfavor.

Tema en 'General' iniciado por agus_tito, 14 Abr 2011.

1. agus_tito

agus_tito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chic@s. Lo primero daros las gracias por leer el post, es la primera vez que escribo uno. Lo segundo, que antes de nada, también daros las gracias por vuestros futuros comentarios, ya q seguro me serán muy valiosos.

Tengo un problema. Ayer salí con la bici, y todo genial, la horquilla iba bien, ponía el bloque cuando quería sin ningún problema. Bueno pues hoy mirandola digo voy a desbloquearla para que suba el tubo para arriba, y mi sorpresa es que no funciona el desbloque. Hace una cosa muy rara, como que no encajase bien o algo así. Ya sabeis, cuando se bloque se queda en una posición y cuando se desbloquea en otra. Pero ahora, intento desbloquearla pero me vuelve a la posición de bloque AUTOMATICAMENTE.

Sabeis xq es esto?? se puede arreglar. Tengo una horquilla un poco mala, aunq pa lo que la utilizo me vale... de momento XD!! Es una "rst Capa".

Por favor, necesito consejo y que me expliquen porq desde mi ignorancia, no tengo ni idea...

Muchísimas gracias.

2. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Tengo la misma horquilla y usada un poco a lo salvaje y no le ha pasado nada, un dia se ensucio del barro y si que le costaba ir fina, no hundia como antes (o me lo parecia) y el bloqueo algo mas como duro. Pero al dia siguiente funcionaba como siempre... no se que le habra pasado, recuerda que para bloquear los suyo es apretar algo hacia abajo el propio bloqueo, o eso creo.

No se que mas decirte, si no funcinara el bloqueo tampoco seria de llorar, pero quedarse bloqueada es otra cosa...

3. agus_tito

agus_tito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La movida es que esta bloqueada ahora mismo, vamos que como piye un baxe me recogen con espatula del suelo...jj.

Gracias "elmanomaki" por tu ayuda, luego mirare aver si x arte de magia se ha arreglado o como se hacen las cosas en España, a ****** aver si se arregla!!jj GRACIAS

4. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No se que puede ser pero quizas abriendola y lubricandola un poco, quien sabe...

5. agus_tito

agus_tito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo he arreglado, lo dixo una ***** pekeñita y ya sta. parece q se habia kedado enkaskillado algo de x ai, o la ****** tb puede ser!! XD. muchas gracias a todos xicos!

6. mondrakito

mondrakito "Pimen"

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido al mundo de las RST io tengo una gila y stoy asta los...

7. Elmanomaki

Me Gusta recibidos:
    670
    Jaja, pues a seguir reventandola, pero no te gastes dinero en ella, cuando reviente sustituyela por una mejor, es lo que tengo planeado yo. La mia tiene ya 1700km y 6 meses, y un uso para el que no esta preparada, tened en cuenta que la horquilla es de "paseo" y barata, para lo que vale cumple con su función, pero si empiezas a exigirle en zonas tecnicas logicamente no vale mucho, pero es que es que !no es para eso!.

8. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno, las RST son para lo que son, en cuanto podáis cambiadlas por otras! Saludos!

9. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.309
    Creo que tiene toda la razón...!

Saludos!

10. Elmanomaki

Me Gusta recibidos:
    670
    Hombre, cojes una fisth platinum o como se llame y te quedas flipando.

11. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    somos unos guarretes, aunke entre limpiar la bici o salir a rular.........

Compartir esta página