Problema en Isquiotibiales

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por numero99_9, 18 Ago 2015.

1. numero99_9

numero99_9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

A ver si alguien me puede ayudar porqué empiezo a estar desesperado.

Llevo tiempo con molestias en el isquio derecho, he visitado a varios fisios y finalmente acabé en un biomecanico que me configuró la bicicleta de nuevo. Después de visitar al biomecánico estuve alrededor de un mes saliendo con mejores sensaciones pero todavía notaba como si tuviera arenilla en la parte cercana a la inserción con la cadera. Finalmente, este fin de semana, he tenido que bajar de la bicicleta. El lunes fui a mi fisio habitual y me dijo que tenia dos contracturas y que no entendía el motivo. Llevo casi 3 meses von estos problemas y no veo luz al final del túnel.

A alguno se le ocurre una solución?

Gracias por anticipado

2. nineu1979

nineu1979 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Puede ser un tema de flexibilidad de la musculatura. Yo tuve que disminuir la altura de sillín que me puso el biomecánico porque, aun dentro del margen de ángulos correctos, había tirado por el superior y mi musculatura no daba más de sí. Fui disminuyendo poco a poco hasta encontrarme cómodo. Yo en tu lugar pararía hasta que no tengas ninguna molestia y empezaría a salir jugando con la posición del sillín, bajándola poco a poco. Y antes de salir estirar los isquiotibiales, a mí me sirve pasarme varios minutos tumbado con las piernas en alto e ir estirándolas y relajándolas muy poco a poco, luego abres las piernas y de paso estiras también los aductores. También suelo hacer este estiramiento los días que no salgo, para ir ganando flexibilidad. Junto a los estiramientos también te podría ayudar una crema calentadora.

3. numero99_9

numero99_9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Nineu!!

Compartir esta página