Hola, mi problema es que no se como colocar las calas en mis zapatillas. Les dejo esta foto para que vean las piezas que tiene. Si me podeis explicar el orden en el que se colocan las piezas, y la posicion exacta de las mismas, os estaria muy agradecido.
Posiblemente vas a necesitar solo: los 4 tornillos, las dos placas esas con los agujeriios redondos las que son ovaladas no las de dientes y la dos calas. Las propias zapatillas suelen llevar las piezas para ajustarlas. Bien coge una cala ponla con lo redondo hacia arriba, es decir hacia la punta de tu zapatilla con el dibujo ese que trae en la forma redondeada hacia arriba. Pones la chapita con los dos agujeros encima veras que ajusta perfectamente y con dos tornillos, directamente la puedes atornillas a tu zapatilla oin una llave allen creo que del numero 4 ó del 5 no recuerdo ahora vamos, la que te entre. Aprietala bien y listo, acuerdate de dejarla de modo que estes agusto pedaleando es cosa de cogerle el truco pero es muy fácil. El resto de cosas creo que no lo necesitaras son accesorios para los zapatos. Creo que te puede ser de ayuda.
tambien ten en cuenta que cuando apretes la cala con la llave de allen, por cierto biker es de 4 mm, que no te quede la cala muy cerca del borde interior de la zapatilla, por que si esta muy desplazada hacia el borde interior cuando pedalees puede que te roze la zapatilla en la biela, y por consiquiente la desgastarias. la cala que quede bastante cantrada en el centro de la zapatilla, eso cuando la coloques y la apretes ya lo veras, espero que te sirva de ayuda un saludo.