Llevo una suntour Axon y unos Avid BB7. El caso es que al frenar con el delantero, en frenadas medias-fuertes, noto un temblor en el manillar. No se a que puede deberse.... y me surgen dos posibilidades: :melopien: - Problema de holgura en la horquilla - Problema en la dirección ¿que me decis?? vosotros que sabeis del tema, dadme opiniones GRacias y un saludo
Revisa la alineación de la pinza con el disco, el apriete de cierre rápido del eje y los tornillos del disco.
Eso mismo. Los tornillos del disco un poco sueltos, o el cierre un poco chungo provoca eso. La alineación, pues también. Pero cuando nada de lo visible funciona, puede ser que sea de la propia pastilla, que no asienta bien del todo, y cuando frenas fuerte, empiezan a vibrar. He oído soluciones para esto como poner alguna pequeña gota de silicona (aunque por el calor que alcanzan creo que no funcionaría), en el asiento de la pastilla. O algo que haga que asiente bien.
En bike zona hay un video de como alinear la pinza con el disco, peude ser debido a un exceso de pintura en la horquilla entonces la pinza no queda perefectamente como debiera: fresadora Saludos