problema en la guia del cambio trasero

Tema en 'General' iniciado por paco reyes, 14 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. paco reyes

paco reyes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Resulta que hoy al ir a recoger mi bici que la deje en el taller para que me cambiaran la sirga del cambio trasero me ha dicho el mecanico que no sabe como pero se ha salido la guia de la sirga(la que va por dentro de la vaina)y no puede pasar la sirga del cambio,mañana llamara a la casa BH para comentarle el problema y ver que solucion puede darle,estoy algo preocupado porque veo la cosa algo seria,os pregunto haber si alguno conoceis un caso parecido y la solucion.

2. PITBULL

PITBULL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    hola a mi me pasó en un g2 de segundamano y no venia la guia.al meter el cable de cambio desde la zona del pedalier hacia la zona del cable me fue imposible.yo lo conseguí con la funda plastica que sirve de camisa para el cable de cambio que trae las fundas nokon .es una funda transpareente que va por dentro de las bolitas de aluminio. pero yo la metí al reves de la zona del cambio hasta la zona del pedalier.si no tienes esa funda prueba metiendo un cable de cambio en la direccion que te he dicho de atras para delante el agujero de la parte del pedalier es mas ancho y con destreza se saca. una vez que este fuera el cable, ahora une el cable del cambio que viene de de la maneta con el cable que has metido lo unes con cinta y con cuidado vas tirando del cable que has metido para atras hasta que salga.espero haberte ayudado.

3. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    En cuanto el moderador vea el post te van a banear, razón: material.

4. paco reyes

Me Gusta recibidos:
    63
    Gracias PITBULL intentere hacerte caso o se lo comentare al mecanico,paso el post a material y lo cierro.

5. paco reyes

Me Gusta recibidos:
    63
    cierro el post

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página