Problema en la planta del pie

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por NACHO96, 6 Dic 2011.

1. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues eso, hace unos dias era como si se quedara la planta del pie izquierdo dormido y tenia como un cosquilleo en la zona lateral del la planta(zona estirada que apoya de la planta entre el talon y lo que apoya de la zona delantera). No se si me explico que zona es. Pues eso ya llevo unos dias sintiendo unos pinchazos tremendos que es como si pisara algo al rojo vivo. Seguramente vaya a urgencias ya que he pasado muy mala noche tuviendo que mover el pie de un lado a otro. Anoche ya me di voltaren gel. Supuse que siendo asi para golpes y dolores algo haria pero nada de nada. Pues eso haber lo que me dicen. Queria compartirlo con vosotros por si os habia pasado y que me contaseis algo al respecto.

2. fran10

fran10 BikerAddict

Me Gusta recibidos:
    6
    Puede ser por una mala posición de las calas en tu zapatilla, ¿las has cambiado hace poco, o las has movido hacia delante o hacia atras?

3. Pebikers

Pebikers Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se supone q te pasa solo en la bici ¿¿no???
    Es que ese dolor tiene toda de ser el de pisar con el exterior debido al pie cabo , o sea mucho puente.
    Has usado plantillas alguna vez ??

4. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Si a las dos preguntas. Cuando era un chaval lleve plantillas por tener los pies planos por si tiene algo que ver. Y en septiembre cambie unas sidi por unas northwave por si tambien tiene algo que ver. Decir tambien que trabajo muchas horas de pie y caminando bastante.

5. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahora vengo de urgencias y me han dicho que es una fascitis plantar. Que tome antiinflamatorio y que lleve doble plantilla en el calzado y que guarde reposo pero ya le he dicho que eso es imposible. Que me de hielo cuando me duela y que me estara un tiempo dando la tabarra. Espero pasar mejor noche que la pasada.

6. Pebikers

Pebikers Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada , recupérate y echa cuenta de lo q te digan , q eso he escuchado q si se hace crónicio da mucha lata

7. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    No se si se quedara cronico pero ya te digo que llevo varias noches que me da la lata. Estas dos ultimas una cosa fuera de lo normal. Casi me corto el pie, jeje. Es muy molesto doy fe. Me dijeron que guarde reposo. Es una cosa imposible. Eso si, la bici nada o poco por matar el gusanillo.

8. cbrotons

cbrotons ╠░░░░░░&

Me Gusta recibidos:
    16
    Tengo un amiguete que le pasaba como tu (o parecido). Al cabo del rato de pedalear con los automáticos, concretamente unos CB Candy X, le dolía la zona del pié que va sobre la cala...

Las zapas, unas B-PRO del "Corte Inglés"... , parecían explicarlo todo.... ¿no demasiado buenas?
    08454147763041g01011.jpg

El caso es que con unas plantillas que le separaron el pié más, de lo que es la suela, se solucionó.

Compartir esta página