Problema.. en la tienda no me consiguen un plato para unas bielas XTR

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por VictorOU, 21 Ene 2013.

1. VictorOU

VictorOU Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenaasss, pues tengo un problema, soy novatillo y herede una bicicleta de mi padre con unas bielas XTR, el plato pequeño esta muy gastado y hace que se me trabe la cadena con el cuadro, he ido a la tienda y han intentado pedir el plato, incluso ponerle otro, pero los agujeros son diferentes del resto de platos , incluso han limado algun otro y no han podido, se que no me quieren estafar ni nada porque me han dicho que si lo encontraba genial que me lo ponian sin problemas pero que shimano le ha dicho que no se lo envia. El tema es que son unas bielas XTR algo antiguas, el modelo concreto es FC - M952, y el plato es el pequeño de 22 dientes.

Alguien con experiencia sabe donde lo podria conseguir?

Un saludo y muchisimas gracias, a ver si encuentro ya una porque yo no tengo muchos cuartos y pasar de las bielas XTR a unas de 30 euros por un plato pequeño me joderia mucho.

2. edenbull

edenbull Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    Si pones el post en mecanica seguro que alguien te dara solución y
    si son antiguas en clasicas son verdaderos expertos en estas piezas.:biker

Última edición: 21 Ene 2013
  3. VictorOU

VictorOU Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias pondre alli el mensaje.

4. linxpinea

linxpinea Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  5. VictorOU

VictorOU Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo es que soy muy novato y no entiendo nada de componentes y no se si son compatibles pero si me lo decis aqui me fio jejeje. Mañana ire por la tienda y se los enseñare y los pido.

Mil gracias.

6. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
  7. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava: