hola gente tengo un problema cuando paso de el plato grande al del medio la cadena baja pero se traba como si se hiciera un nudo los cambios pasan bien me lo hace de vez en cuando pero tengo miedo de romper todo ya q se traba mal a alguien le paso o saben por q es ?? el grupo es deore de 30 cambios gracias
Qué raro; cuando tengo un problema con la bici que no sé resolver o no tengo mucha experiencia; me acerco a la tienda de bicis de confianza, para que lo hagan ellos.
Yo la llevaría a tienda, una revisión te cuesta unos 24€, a ver si va a estar mal la cadena y te vas a cargar los platos.
El 90% de los problemas se resuelven desmontando todo, limpiando bien, engrasando bien y ajustando los cambios si hace falta.
si cae fuera del plato mediano es por un mal ajste del desviador. eso lo regulas desde la pequeña rulina que tienes a la salida de las palancas. si hace nudo como si enganchara en algo es posible que tengas un diente doblado y enganche.
no cae en el plato del medio pero hace como un rulo la cadena y se traba todo ya fui a ña tienda regule los cambios y me cambiaron la cadena no sabia q se cambia la cadena?? lo miden con un aparato el desgaste y estaba gastada saludos
lo que me extraña es que comenzara a dar sintomas de desgaste en los platos. lo normal es que cuando la cadena da problemas por desgaste empiece por saltar los piñones. si solo cambiaste cadena y todo te va bien tienes suerte,porque cuando andas con la cadena gastada acabas haciendo "cama" en los dientes de los piñones y luego con cadena nueva da problemas y acabas por necesitar piñonera nueva.