Problema en laca de pintura ¿es "normal" esto?

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Miguelom, 25 Jul 2013.

1. Miguelom

Miguelom Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas tardes a todos:

Mi duda es la siguiente, soy poseedor de una MMR Rakish 10 de finales de marzo y me esta dando problemas la bici con el tema de la pintura.
    Me han cambiado ya el cuadro de origen al salirle grietas por varias zonas del cuadro(en las dos tirantas y en el tubo de salida de la tija por delante y por detrás.
    El hecho es que le acabo de hacer nada mas que 52 km. al cuadro nuevo y le ha salido una grieta a la laca por delante de la salida de la tija. Mi pregunta es ¿es esto normal? Lanzo esta cuestión porque me ha dicho el de la tienda que es normal en cuadro de fibra de carbono cuando están lacados en brillo como es este porque flexa el material. Me gustaría que si podéis me aclararais mis dudas para poder exigir o no una solución definitiva. Gracias de antemano y un saludo a todos.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    lo primero no es normal ni mucho menos.
    lo segundo tu tendero te quiere vender la moto las pinturasy la preparacion de las mismas si esta todo como toca estan preparadas hay miles de cuadros de carbono y piezas qe fexan mucho mas y no les pasa nada a la pintura,los cuadros tienen un cierto tiempo de garantia de pintura no se el caso de MMR pero no es normal,seguro qe sera un fallo de pintura o del tiempo de secado o algo asi te tiene qe entrar en garantia si no cambiando el cuadro pintandolo.

3. ManBiker

ManBiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Sin duda lo debe cubrir la garantia, no te dejes intimidar por el tendero, ese cuadro te lo tienes que cambiar si o si!

4. Miguelom

Miguelom Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    La semana que viene ire y que me den solucion pero no me quita nadie estar otra vez sin bici otras 3 semanas. Gracias por vuestra rapidez en contestar.

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    mi opinion sincera qe te lo cambien en garantia y sin montarlo vendelo y cambia de marca,ten en cuenta qe llega agosto vacaciones y ademas presentaciones de las marcas en este caso si tu tendero fuese competente te dejaria una bici o te daria alguna solucion.

Compartir esta página