Buenas a todos, tengo un problema en mi llanta trasera, como se ve en la foto el hueco de la valvula está un poco dañado, voy a hacer unas pruebas a ver si consigo que selle bien, pero si no lo hiciera, estoy pensando en cambiar el aro. Lo que tengo son algunas dudas, ¿los aros crossmax slr 2008 son compatibles con los actuales? ¿me valdría un aro crosstrail? La rueda en concreto es esta. Gracias
con una soldadora tig en cualquier taller de arreglo de llantas para coche te lo solucionarán pregunta por donde vivas para una bici imagino que será igual visita youtube que tienes videos al respecto pon por ejemplo soldadura aluminio arreglo o algo similar verás algun video lo dicho para una llanta será mucho más facil y darán solo un pequeño punto de soldarura que luego tendrás que oradar o limar saludos
Gracias pro la respuesta, buscaré algún sitio, ahora me falta saber si los aros crossmax son compatibles con los crosstrail
Es el típico deterioro por corrosión del aluminio por el amoníaco del antipinchazos, sobretodo si has usado Slime: al taladrar el agujero de la válvula se quita la proteccion anticorrosión que le dan al aro y por ahí ataca. Tiene arreglo porque el agujero de la válvula está lejos de las cabecillas de los radios y es una zona de no mucha tensión, unido a que el agujero no es grande. Te recomiendo hacer una especie de bufanda a la válvula tubeless con una barrita arreglatodo y colocarla extendiendola bien contra el aro de la llanta (le coges a la parienta el cacharro que tienen para las cutículas de las uñas y va perfecto. ¡¡¡Lávalo luego que si no hay tiros!!!. Cuando haya secado bien le pones la cubierta y por supuesto látex, porque lo de la barrita no es hermético. Exito garantizado (yo ya lo he hecho con uasn SL)
otra cosa juanvien permiteme que te riña un poco !no taladres nunca una llanta si llevas valvula presta pon un adaptador que te cuesta un euro o menos y no taladres no es la primera llanta que veo rajada o partida por ahi por taladrarla lo de la corrosión como dice el compañero lo desconocia pero taladrar uff! ni se te ocurra
No, No. si no está taladrada, entiendo que el forero estelas se refería a cuando la taladran en la casa para hacerle los agujeros originales. A el agujero que ves sólo le entran válvulas finas Palabra del niño Jesús. Isabel.
ah ya me te iba a echar la bronca encima unas slr !! mil perdones ya nos cuentas a ver que tal saludetes
Al final la he llevado a la tienda y me han dicho que van a probar a montarlas tal como están, que la grieta es pequeña y seguramente sellará bien. Ya os cuento.
Me refería a cuando Mavic taladró el agujero de la válvula, no digo que el compañero la haya agrandado
Solucionado, me han puesto un fondo de llanta de los de tubelizar, y sella perfectamente. Zankiu everiuan! !