Problema en llanta crossmax slr

Tema en 'Mecánica' iniciado por Juanvien, 10 Dic 2013.

  1. Juanvien

    Juanvien Miembro

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    Buenas a todos, tengo un problema en mi llanta trasera, como se ve en la foto el hueco de la valvula está un poco dañado, voy a hacer unas pruebas a ver si consigo que selle bien, pero si no lo hiciera, estoy pensando en cambiar el aro.
    Lo que tengo son algunas dudas,
    ¿los aros crossmax slr 2008 son compatibles con los actuales?
    ¿me valdría un aro crosstrail?
    La rueda en concreto es esta.

    Gracias
    CAM00082.jpg CAM00083.jpg
     
  2. isabel fernandez

    isabel fernandez Miembro activo

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    con una soldadora tig en cualquier taller de arreglo de llantas para coche te lo solucionarán
    pregunta por donde vivas
    para una bici imagino que será igual visita youtube que tienes videos al respecto
    pon por ejemplo soldadura aluminio arreglo o algo similar verás algun video
    lo dicho para una llanta será mucho más facil y darán solo un pequeño punto de soldarura que luego tendrás que oradar o limar

    saludos
     
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  3. Juanvien

    Juanvien Miembro

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    Gracias pro la respuesta, buscaré algún sitio, ahora me falta saber si los aros crossmax son compatibles con los crosstrail
     
  4. estelas

    estelas Miembro activo

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    encima de la bici...
    Es el típico deterioro por corrosión del aluminio por el amoníaco del antipinchazos, sobretodo si has usado Slime: al taladrar el agujero de la válvula se quita la proteccion anticorrosión que le dan al aro y por ahí ataca.
    Tiene arreglo porque el agujero de la válvula está lejos de las cabecillas de los radios y es una zona de no mucha tensión, unido a que el agujero no es grande.
    Te recomiendo hacer una especie de bufanda a la válvula tubeless con una barrita arreglatodo y colocarla extendiendola bien contra el aro de la llanta (le coges a la parienta el cacharro que tienen para las cutículas de las uñas y va perfecto. ¡¡¡Lávalo luego que si no hay tiros!!!.
    Cuando haya secado bien le pones la cubierta y por supuesto látex, porque lo de la barrita no es hermético.
    Exito garantizado (yo ya lo he hecho con uasn SL)
     
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  5. isabel fernandez

    isabel fernandez Miembro activo

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    otra cosa juanvien permiteme que te riña un poco
    !no taladres nunca una llanta
    si llevas valvula presta pon un adaptador que te cuesta un euro o menos y no taladres
    no es la primera llanta que veo rajada o partida por ahi por taladrarla
    lo de la corrosión como dice el compañero lo desconocia pero taladrar uff! ni se te ocurra
     

  6. Juanvien

    Juanvien Miembro

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    No, No. si no está taladrada, entiendo que el forero estelas se refería a cuando la taladran en la casa para hacerle los agujeros originales. A el agujero que ves sólo le entran válvulas finas Palabra del niño Jesús. Isabel.
     
  7. isabel fernandez

    isabel fernandez Miembro activo

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    ah ya me te iba a echar la bronca
    encima unas slr !!
    mil perdones
    ya nos cuentas a ver que tal
    saludetes
     
  8. Juanvien

    Juanvien Miembro

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    Al final la he llevado a la tienda y me han dicho que van a probar a montarlas tal como están, que la grieta es pequeña y seguramente sellará bien. Ya os cuento.
     
  9. estelas

    estelas Miembro activo

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    encima de la bici...
    Me refería a cuando Mavic taladró el agujero de la válvula, no digo que el compañero la haya agrandado
     
  10. Juanvien

    Juanvien Miembro

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    Solucionado, me han puesto un fondo de llanta de los de tubelizar, y sella perfectamente. Zankiu everiuan! !
     
  11. isabel fernandez

    isabel fernandez Miembro activo

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    gracias a ti me alegro que lo hayas solucionado
    saludos
     

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