Problema en los frenos Formula Oro

Discussion in 'Bicis y componentes' started by jomaca69, Aug 16, 2009.

1. jomaca69

jomaca69 Miembro

Acabo de llegar de dar una vuelta con la mtb y he tenido problemas con los frenos de disco Formula Oro, he notado que me costaba mucho esfuerzo de repente dar pedales, pense que estaba flojo y al rato he parado y he comprobado que la rueda trasera estaba casi bloqueada por las pastillas del freno de disco y el manillar muy duro, no me ha quedado otra que desmontar las pastillas para seguir camino, el disco y las pastillas clar esta estaban muy, muy caliente. ¿Que ha podido pasar? Las pastillas las monto otra vez a ver que pasa?
    Saludos y gracias por vuestras respuestas.

2. jomaca69

jomaca69 Miembro

¿Nadie sabe lo que ha podido pasar?
    He estado fuera unos dias y pensaba que tendria alguna respuesta, pero creo que se nota que estamos en agosto. Mirar a ver si a alguno de vosotros os a pasado algo similar y como lo habeis solucionado.
    Saludos.-

3. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

yo purgaria el circuito entero

4. G1ri_MTB

G1ri_MTB Miembro

Por lo que leo el problema viene que las pastillas no retornan a su sitio. Asi que una de las soluciones es pegarle un purgado al circuito como dice el compañero de arriba Alejandro. También puedes probar de poner un poco de aceite alrededor del piston (sobretodo con las pastillas fuera no se vayan a contaminar) para que le sea mas facil retroceder. Ya contaras, saludoss

Share This Page