Problema en Maneta SRAM FORCE 22

Discussion in 'Material' started by laresacavls, Mar 6, 2016.

  1. laresacavls

    laresacavls Miembro activo

    Joined:
    Jul 20, 2011
    Messages:
    225
    Likes Received:
    35
    Location:
    Segovia
    Hola, hoy en una carrera me a empezado a dar problemas una maneta del grupo sram force 22 y no se a que puede ser debido.
    Os cuento, es la maneta derecha y al cambiar para arriba lo hace durísimo y con un recorrido como muy corto, tanto que intentas bajar coronas y si querer se salta y las sube.
    No se si es problema se lubricación de la maneta o que el cable interno se a quedado pillado cosa que no me extrañaría con la cantidad de agua y sal que e tragado estas semanas. El cableado es interno y la bici tiene como 3 meses.
    A ver si me podéis ayudar. porque mandar la bici a Alemania para eso como que me jode un poco/mucho.......
     
  2. carter

    carter el precio del poder

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    23,348
    Likes Received:
    5,208
    Location:
    sabadell, vallirana
    Pásate por el post "afectados roturas manetas sram"
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. laresacavls

    laresacavls Miembro activo

    Joined:
    Jul 20, 2011
    Messages:
    225
    Likes Received:
    35
    Location:
    Segovia
    ya me lo e estado mirando y tiene mala pinta, hoy se lo llevare a un mecánico y sino a tirar de garantía.....
     

Share This Page