Problema en Manitou Axel Elite 100

Discussion in 'Mecánica' started by Rafalgueri, Oct 29, 2007.

1. Rafalgueri

Rafalgueri Entre el mar y la montaña

Hola foreros!

Mira os comento el problema que tengo con la horquilla. Resulta que leyendo por el foro he visto que mi horquilla tenia regulacion de rebote en la parte derecha y abajo. Pues hoy he decidido mirarlo por que no tenia ni idea de que estava alli, con la llave allen lo he girado un poco y luego he comprimido la horquilla. No he notado mucho en el primer intento, pues me digo, giro un poco mas la llave, vuelvo a comprimir i tampoco. Entonces he mirado otra vez y resulta que el tornillo allen se ha metido muy adentro de la horquilla y no llego con la llave. Me la he cargado?? Alguien sabe que puedo hacer??? Es que no se que hacer y estoy cagado,jeje.

Bueno os dejo una foto para que sepais que tornillo es.

Os agradezco vuestra ayuda de antemano.

2. manunu86

manunu86 Miembro

*****, que raro, de que año es la tuya? La mia es la de 2005 y lleva el regulador de rebote pero con una especie de maneta circular que girandola para un lado o para otra regula el rebote. No se, pero lo mismo la has perdido... En cuanto a lo de la llave allen, ponla al reves y con unos alicates la giras, no debes de tener problema. ;)

Un saludo!!

3. Mekanicles

Mekanicles Miembro

te falta el regulador que lleva
    es una llave bastante larga que en la cabeza lleva una especie de tapon

4. Mekanicles

Mekanicles Miembro

de todas maneras ese tornillo no lo toques es el que te sujeta la botella a la barra si lo aflojas lo unico que conseguiras es que la horquilla te pierda todo el aceite

5. Rafalgueri

Rafalgueri Entre el mar y la montaña

Hola foreros!

Primero de todo gracias por las respuestas. Ya tengo la horquilla arreglada, menos mal! Desmonte la parte de arriba de la botella, donde esta el bloqueo, y con una varilla pude empujar la botella interior para que bajara el tornillo. Unes vez hecho esto ya pude volver a ponerlo en el sitio.:saltador

Venga un saludo!!!

Share This Page