Hola vengo arrastrando un problema en la parte exterior de la rodilla desde hace mas de un año, me gustaria saber si alguien me puede dar una idea de lo que me pasa. Hace poco mas de un año sufri un golpe fuerte en la parte exterior de la rodilla derecha, tenia apollada la pierna en un angulo de unos 45º con respecto al suelo. Practicando defensa personal, un amigo callo sobre mi cuando tenia la pierna en esta posicion, y no te un crack en la rodilla, estuve mas de una semana cojeando. Al cabo del tiempo, recuperé la movilidad, pero aun asi no notaba la misma seguridad en ella que antes. Hace unos meses fui al traumatologo que me realizo pruebas para meniscos ligamentos cruzados etc, y me dijo que la movilidad de la rodilla era perfecta y no notaba nada inusual, que probablemente se debia a la banda isquiotibial, pero no me vio muy contento con la solucion asique me dio cita para dentro de unos meses... Es cierto que la movilidad en extension y contraccion es perfecta, no me duele nada, el problema surge cuando vuelvo a colocar la pierna en la posicion en la que tuve el golpe, se ve como parece que se desencaja, y noto la rodilla totalmente inestable. Estaba pensando que puede deberse al ligamento lateral externo, pero no se, gracias. Espero haberme explicado bien jejej