problema en pedido con BICIMARKET

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por titomondraker@hotmail.com, 30 Ene 2012.

1. titomondraker@hotmail.com

titomondraker@hotmail.com Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    que debo hacer, el problemas es el siguiente:
    me compre 2 discos, uno de 185mm y otro de 160mm. me dicen que el de 185mm no lo tienen disponible, me dicen que tengo que elegir entre "abonar" este articulo, o cancelar el pedido. sin darles respuesta ninguna me envian el pedido y me encuentro que me han enviado 2 discos pero los 2 en 160mm. aora intento contactar con ellos a traves de atencion al cliente por correo electronico y no me contestan. alguien sabe el numero de telf de ellos. gracias de antemano:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle

que quiere decir lo de abonar el producto¿?¿¿

2. trek85002010

trek85002010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bicimarket, te ha comunicado via email (supongo) que no tenían el de 185mm, y, supongo que te habían dado la opción de abonarte el precio de 185mm a tu cuenta o cancelar el pedido. Si no has contestado.... muy mal hecho. Ponte en contacto con ellos vía email, por activa y por pasiva. Si, tienes los productos en casa, diles que les envías uno de 160mm, por qué tu pediste uno de 185mm.

Léete esto:

http://www.bicimarket.com/pagina-condiciones.html#06

Me parece que hay un usuario, que pertenece/trabaja para bicimarket. Espero que vea esto y, te pueda echar una mano.

Lo único.... una vez te hayas puesto en contactos con ellos.... diles que no quieres uno de 160mm y quieres uno de 185mm. Ellos te indicaran que hacer.... pero me parece que la culpa fue en parte también tuya, por no haber contestado el email.... ayyyy!!

Un saludo.

3. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Hola.

Independientemente de lo anteriormente expuesto, en Bicimarket se llevan produciendo varias incidencias en los últimos tiempos, de las que se han dado buena cuenta en el foro.

Parece que la atención al cliente no es todo lo buena que debería, empezando por una deficiente comunicación con el mismo.

Supongo que el relativo éxito de esta tienda online reside en unos precios atrayentes.

De todas formas, y sin ningún ánimo de publicitar algo de lo que no tengo ni arte ni parte, decir que otras webs como Hispano Racing si que rayan a muy alto nivel en cuanto a atención al público, pudiendo contactar vía telefónica con ellos y solucionar de forma directa cualquier incidencia.

Y supongo que no será la única que funcione de esta manera.

Era sólo una acotación, a ver como le solucionan su problema.

Un saludo.

4. titomondraker@hotmail.com

titomondraker@hotmail.com Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    me acaban de contestar y me han dicho que pasarian a buscarme el disco duplicado y luego me lo abonarian.... GRACIAS POR LA AYUDA

Compartir esta página