Chicos\as, me surge un problema, con la bici aun en garantia pero,,, El sabado me caí (todos podeis ver mi pierna como quedo despues del fatidico suceso en el post de novato de mostoles) ya estoy curadillo bastante bien, peroooo onoooo horroooooor, la bici me hace un ruido en marcha al pedalear creo que en el plato o con el empuje de los cambios, pero solo si pedaleo y yo voy encima de ella con algo de velocidad, osea que a pies parados y levantandola nada de ruido, no quisiera tener que llevarla y perder la primera revisión gratuita por algo que supongo esta chupao de arreglar porque no parece que sea muy grabe pero hace un ruido asi como chick...chick.....chick al pasar el pie por el mismo punto al pedalear. Estoy muy pez en esto de bicis nuevas y no se por donde mirar??? AYUDA por favor.
a una bici nueba es recomendable reapretar todos los tornillos despues de varias salidas, prueba a ver si se quita, ojo reapretar no es pasar los tornillos, les tiras un poco y si no van no los fuerzes
lo mejor es subirla en un caballete y mirar cuidadosamente donde toca y si no ves nada el tendero te lo encontrara enseguida