pues que iva por la calle si prisas ni nada de nada i me da por hacer un ollie de lado ( lo he hechom iles de vezes ) cuando lo caigo bien i se me frena la bici de golpe.miro i miro i veo que hay un radio doblado i el desviadador o canvio (parte de mas abajo el rodillo ese esta doblado i toca a los radios. es muy grave este problema? me saldra caro? desviador o canvio= sramx5 llantas= dual duty de 26'' ayuda urgente por favor, en cuando puedo subo fotos
los suyo el poner un radio nuevo y ajustar el cambio ya que por eso se te ha pillado salu2 PD:depende de la tienda que bayas te costara mas o menos
pero esk no puedo ir en bici porque el canvio trasero toca los radios. como lo arreglo?o directamente al mecanico?
al mecanico directamente seria lo mejor... cambiar los radios petaos q no creo q llegue a 1€ cada uno y no merece la pena un sram X-5 q estara sobre los 40napos... si tienes mas dinero ponle un X-7 o un shimano XT pero si el q esta doblao tiene arreglo aprovexalo...
no cambies el cambio seguramente doblarias la patilla de cambio(pieza de metal que une el cambio con el cuadro)te la enderezan y punto...y un radio lo puedes cambiar tu.. creo que lo de la calidad de sram en cambios es que cuanto menor sea el numero mejor es... es asi o me equivoco?