Tengo una Rock Shox Revelation Dual Position de 2011. El problema que tiene es que al ir andando con ella va perdiendo recorrido poco a poco hasta que se queda prácticamente abajo, con sólo un par de cm de barra fuera. Al comprobar el aire no ha perdido presión. Si se estira con la mano parece que el problema se ha solucionado ya que la horquilla en parado haciendo fuerza parece funcionar bien pero al cabo de 1km o 2km de recorrido la horquilla vuelve a estar abajo. Le hice el mantenimiento completo (cambio de retenes, aceite, etc.) y sigue igual. La he llevado a la tienda y no le encuentran el problema. Dicen de cambiarle todo el sistema hidraulico pero además de caro tampoco me aseguran que solucione el problema. ¿A alguien le ha pasado lo mismo o mi horquilla es un caso único?
Hola , creo que tu problema es que el aire se te filtra entre la camara postiva y negativa de aire ,variando asi su recorrido de la misma forma que si metes aire abajo primero y arriva despues y no del reves la horquilla queda algo undida ,as cambiado tambien la junta del embolo que separa ambas camaras postiva y negativa?¿?¿¿?