PROBLEMA EN RODILLA

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by luisavier1973, Nov 2, 2014.

1. luisavier1973

luisavier1973 Novato

Muy buenas, mi primer post es para que alguien me de recomendacion sobre un problemilla que me ha surgido en una rodilla, resulta que llevo cuatro meses andando en mtb, unos 1500kms y ningun problema, saliendo rutas de 20, 30, 40kms.
    El tema es que ayer hice una ruta mas larga de 94kms, y al principio bien pero en el km 70 me empezo un ligero dolor en la parte externa de la rodilla izquierda, que cada vez fue a mas hasta el punto de los ultimos 10kms no poder ni pedalear cuesta abajo, al volver a casa y bajar del coche, no podia ni plantar el pie, me puse frio, tome ibuprofeno, y el dolor a remitido pero no del todo (un poco de dolor al caminar).
    Mi miedo volver a coger la bici (lo pase realmente mal).
    Debo de dejar de pedalear e ir al medico o con reposo e ibuprofeno bastara?

2. Miguel mac

Miguel mac Miembro activo

Yo acabó de sufrir una condromalacia rotuliana y son los mismos síntomas que describes los que sufrí yo al principio. Yo me jodí la rodilla por un sobreesfuerzo también bajando andando 5kms una pendiente muy prolongada y el hacer enduro en moto muy frecuentemente.

A mi me paso un par de veces en el último mes y se me fue el dolor. Hasta que a la tercera vez me vino y no se fue. Cinco meses de rehabilitación y aun tengo molestias.

Si vas al medico que te pidan una resonancia y cuanto antes. Sino no valdrá para nada ir al medico. A mi me tardo mes y medio en hacérmela y de ir en muletas y el reposo se me quedo la pierna como la de un chiquillo y recuperar eso cuesta tela. A mi también me paso en la izquierda.

3. luisavier1973

luisavier1973 Novato

Iré al medico a ver que me cuenta.

4. jonpastor26

jonpastor26 Miembro

Hola yo llevo mas de 6 meses intentanto que me deriven, por fin lo consigo que me deriven , ni me han llamado ni nada , yo estoy desquiciado , no se que hacer ya . Estoy pensando acudir de nuevo al medico o ir aun tramatologo particular.
    queria saber que me recomendais , ya que llevo mucho tiempo teniendo bastentes dolores y moletias en las rodillas.
    tambien si alguien sabe de alguna clinica traumatologica en valladolid ?
    Espero vuestra respuesta .
    GRACIAS.

Share This Page