bueno escribo para comentaros lo que me ha dicho un entendido en el mundo de la bici que se encarga de hacer entrenamientos y estudiar las posturas de los ciclistas profesionales, mi caso es que tengo un problema en la rodilla debido a una descompensación muscular, es decir, al tener la parte exterior del cuádriceps más desarrollada que la interna, la rótula se descentra y me pinza el cartílago, provocando su inflamación, como solución mia, lo que hice fue poner los pedales speedplay, para que asi la rodilla adopte su posición natural y no la fuerze, pero ahora este señor me ha dicho que en parte el dolor me puede venir por una parte por tener una rodilla más larga que la otra, y de k camino como un pato, es decir, que cuando pedaleo el talón me toca con la biela, y para reducir las molestias me ha bajado el sillin, y me ha dicho que me ponga unos pedales look keo con las calas grises de manera que las calas al estar colocadas no me permitan que el talón roce con la biela, es decir, que el pie quede paralelo a la biela, pero aqui viene mi duda,vosotros no creeis que eso sera perjudicial para la rodilla. Siento el ladrillo saludos y gracias
Lo mejor que puedes hacer es un estudio que te asiente la cadera y equilibre el torque y déjate de comentarios y suposiciones, tu cuerpo te lo agradecerá