Hola, bueno pues mi caso es el siguiente, estaba jugando al balón y le di una patadita al aire por lo que la pierna se me estiró y la rodilla llevó un esfuerzo que se tradujo en un tirón que sentí en la rodilla, por la zona baja de la rótula creo recordar. El caso es que después de dos días de hacer bici, noté que al final se me cargaba la rodilla y el cuádriceps en su insercción con la misma. Paré un día, y al día siguiente me levanté de la cama con la rodilla inchada alrededor de la rótula y con poca fuerza. El caso es que no tengo dolor, siento presión al doblarla de la inflamación, y tuve bastante inestabilidad, esto fue hace 3 semanas, y ahora parece que he recuperado fuerza pero la inflamación continua. Que opinais? Alguien ha pasado por lo mismo? Gracias
Vete inmediatamente al medico y que te hagan una resonancia, yo me he fastidiado varios ligamentos esquiando y los intomas de un esguince los tienes, falta de estabilidad, inflamacion y despues de un tiempo de hacerte el esguince (al dia siguiente)no duele absolutamente nada. Tu mismo,,,,,,,