Problema en rodillas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por bagadi, 18 Mar 2013.

1. bagadi

bagadi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Desde hace 3 salidas mas o menos,
    empece a notar unas molestias en la parte delantera de las dos rodillas,
    en algun momento la molestia ha sido bastante incordiosa y decidi recurrir x medio de unos amigos a un centro especializado en biomecanica de la bicicleta,
    tengo cita para el lunes que viene,
    yo valorando mi problema creo viene de las calas,
    no se si ajustarmelas directamente o pasar x las manos de un experto y que me valoren de donde viene el problema realmente....

2. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    un biomecanico te ajustara todo a la perfeccion no solo las calas...puede que te soluciones ese y mas posibles problemas, recomendado totalmente , para mi deberia de ser lo primero cuando compramos una bici o empezamos en esto, de esta manera se reduciria masivamente la mayoria de lesiones por psturas incorrectas

3. bagadi

bagadi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Es un mundo totalmente desconocido para mi,peor despues de la salida de hoy,definitivimanete acudire,
    no se muy bien que me haran,en principio ajustarme la bici,pero para ello,antes de hacerlo valoraran mis sintomas para relacionarlo a algo¿?

4. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    claro si vas a un buen biomecanico lo primero sera entrevistarte para saber si tienes dolores y donde,te hara un analisis del cuerpo para ver tu moilidad y tus diferencias corporales porsi a de ponerte calzos o cuñas en las calas para colocarte perfecto,pero si te lo haces ves a uno bueno,que hay otros que parecen baratos y salen caros....

5. bagadi

bagadi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ok,
    voy a un centro especializado en biomecanica de ciclismo,

muxas gracias x tus consejos ya te contare,....

Compartir esta página