Hola compañeros: Os cuento el caso que me ha pasado hoy. Estoy vendiendo mi bici en segundamano.com y hoy he recibido un mail que me dice que la bici que vendo es robada y que tiene la factura. El caso es que yo tengo la factura tanto de la tienda como todo lo del banco ya que la pagué a plazos. Han pasado cerca de 10 años desde que la compré. ¿Que harías vosotros? ¿Os ha pasado algo parecido? Un saludo y a disfrutar de la bici.
Dile que te diga el número de serie del cuadro, si no lo sabe puede decir misa, a ti te la pela, suena a vacile.
Sin numero de serie y con papales por tu parte, poco que hacer le veo por la suya. lo que yo digo Gente que tiene mucho tiempo para aburrirse y tocar los ........... un saludo.
A ver si has salido en la radio....si cuando veas a los colegas notas unas risas sospechosas...ya tienes culpables.
No es un colega.De momento ya no ha mandado nada mas.Pero por si acaso la factura la tengo a mano. Gracias por los comentarios.
Hola, en segundamano.com hay cientos de anuncios que son estafas y otros que venden objetos robados, seguro. Piensa que hay muchas bicis iguales o parecidas, y si a uno le han robado la bici y de repente ve una igual a la suya, a la venta en internet, pues se tira a la piscina, a ver que pasa. Es un calentón simplemente y si le repondes diciendole que la bicicleta es tuya, que tienes la factura, etc., no pasara a mayores. Si se va por las ramas, no le vuelvas a contestar y punto puesto que siendo tu el comprador, no va a tener nada que hacer. Un saludo
lo mismo te la esta metiendo doblada y luego te dira oye si me la das no te denuncio por si picas si tu tienes factura yo le denunciaria a el