Problema en sigma dts 1106

Tema en 'Material' iniciado por sergi_gim, 19 Ene 2009.

1. sergi_gim

sergi_gim Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    837
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    tengo un cuentakms sigma dts 1106, y el problema que tengo es que al poco de ir marcando la velocidad deja de marcarla, se queda a cero y para que vuelva a funcionar tengo que sacarlo del soporte del manillar y volver a ponerlo, o esperar a que se apage y volver a darle a cualquier botón, no se si a alguno os ha pasado o si sabeís que ocurre. Tuve otro sigma como este y le ocurría lo mismo, pero me lo cambiaron porque se quedo un botón bloqueado, y ahora este que es el que me cambiaron me está dando el mismo problema, no se si será de la pila, pero claro, entonces me saldría el indicador de pila baja

2. alex27

alex27 come back

Me Gusta recibidos:
    383
    fijate que el iman no se mueva del sitio y que pasa lo suficiente cerca del sensor para dar señal.

3. sergi_gim

sergi_gim Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    837
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    el imán esta bien colocado y no se mueve y esta cerquita del sensor, si de echo es que empieza marcando la velocidad y al rato deja de marcarla

4. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    463
    Strava:
    a mi me paso algo parecido el sabado, me marco los primeros 20km y desde entonces dejo de funcionar, no tengo baterias bajas y he probado a quitar y poner el cuenta unas cuantas veces y nada, sigue sin marcar.
    a ver que soluciones hay...

5. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

Mira las pilas puede que esten bajas.

saludos

6. ocanazab

ocanazab Diablo en los Infiernos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!

A mi me pasó lo mismo pero en el modelo MHR2006, el que tiene altimetro y pulsometro.

Después de cambiarle las pilas tanto del aparato como del sensor, al final tuve llevarlo a la tienda para que, haciendo uso de la garantia, lo mandaran de nuevo al distribuidor.

Al final, cuentakilometros sustituido por uno nuevo y sin explicación de porqué fallaba...

Salu2!!!

7. carlins79

carlins79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy exactamente =

tengo el dts 1106 y funcionaba a la perfeccion hasta que un dia dejó de hacerlo pero en rotundo... ahora se ha transformado en un reloj puro y duro... la garantia yo no cubre nada y me dicen en la tienda que me sale más a cuenta uno nuevo...

Compartir esta página