hola chicos pues eso que llevo un tiempo que cuando hago esfuerzo me da un pinchazo por debajo del gemelo y tengo que parar una semanilla hasta que cesa el dolor, esto hace que no llegue a coger bien el ritmo de entrenamientos, necesito de vuestra sabiduría
En este vídeo explican muy bien y muy rápido cómo colocar la altura del sillín correctamente sin tener que liarte a medir cosas ni calcular nada. Puede ser por la postura o por sobrecarga por falta de estiramientos. Mucha gente no estira después de entrenar y eso puede ser un terrible error dependiendo de la intensidad del entrenamiento. Por ejemplo, yo.
En principio ya me medí la entrepierna y hice los cálculos, pero volveré hacerlos racimos chicos lo colocare mañana
Hola a todos yo tambien he tenido esos problemillas, muchas veces si son esporadicos pueden deverse a una mala hidratación (no basta con vever agua durante el ejercicio, si no durante todo el día), o a falta de alguna vitamina sobre todo potasio, para prevenir puedes tomar algun complejo vitaminico que lo incluya a demas de poner platanos en tu dieta, yo además fui durante tres meses a un ginmasio para fortalecer gemelos y soleos