Problema en sujeción de radio a buje en rueda Mavic Crossride

Tema en 'Mecánica' iniciado por Weikismeik., 27 May 2013.

1. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Una de las pestañas exteriores del buje que sujetan los radios se ha abierto un poco, por lo que el extremo del radio se ha metido entre ambas pestañas. Lo he sacado y he vuelto a poner la pestaña en su sito con unos alicates. ¿Creéis que aguantará o volverá a ceder? Lo pregunto por si alguien ha tenido este problema anteriormente.

En la foto he marcado en rojo la pestaña a la que me refiero:

Ver el archivo adjunto 3403432

Saludos.

2. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Es posible que si. Puedes probar a poner un poco de Superbarra Reparafacil de Ceys para todo tipo de material. Coges un poco, amasas y pegas como si fuese plastilina, eso sí, no pongas donde va el radio alojado, porque te va a costar "huevos" sacarlo en caso que se te rompa el radio. Luego amolda a la superficie haciendo que esta masilla sea una más del plástico donde va alojado el radio. Déjalo secar de 30 minutos a 1 hora, y tendrás una roca ahí puesta. Dura como una piedra.
    Yo la he usado para reparar unos plásticos del rodillo. No los puedo ni arrancar con unos alicates, se ha quedado duro de narices. Un gran producto.

http://www.mundoceys.com/nuestros-productos/reparadores-y-restauradores/masillas-epoxi/?id_post=1834

3. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Gracias Graku. Pero esa zona es de metal, ¿no? Al darle con los alicates se ha levantado un poco la pintura y tiene color aluminio.

He usado la barra Ceys para metal y funciona muy bien. Si la pestaña vuelve a separarse haré lo que dices, y me voy planteando ya comprar una rueda nueva por si acaso.

Compartir esta página