hola buenas tengo unas mavic crossmax adquiridas hace 5 años con la compra de mi giant vt1 el problema es que me perdia aire por los radios.he pensado sellar las juntas con silicona un remedio casero que se me ha ocurrido a mi ya que en el taller me decian que el mejor arreglo era meter camara,me podeis contar si a alguien le ha ocurrido y que solucion ha puesto.muchas gracias y hasta pronto
No lo veo claro,despues cada vez que quieras tensar radios la silicona se despegará,creo yo... puedes probar pero no se
Ademas como heches liquido sellante a las llantas la silicona con esa humedad del sellante se te va a despegar.
Como te dicen los compañeros, no le pongas nada de eso. Venden una cinta adhesiva para los fondos de llanta reforzados con hilos que sirven para eso, vale aproximadamente 6 euros. Yo lo llevo y sin ningún problema. Primero colocas esa cinta adhesiva y encima un fondo de llanta y listo.
Si pones bien la cinta que llevan los kit tubeless tipo "Sin cámaras" no tienes que tener ningún problema. Yo lo llevo en las Mavic Cross Ride.
Pues una idea similar, pero con unos tapones, es la que ofrecen por aquí http://www.foromtb.com/showthread.php?t=605768 entra y pregunta, que seguro que te dan una solución buena. Yo, me lo estoy pensando.
Haz un fondo de llanta casero... primero la forras bien de cinta Plasto y luego con una cámara de 26" la abres en canal y la cortas al grosor de tu fondo de llanta y asunto solucionado. Precio aproximada de la solución, 4 euros. Poner silicona no es buena idea, al mínimo problema que tengas con los radios adios solución.