buenos dias a todos, despues de 6 años con mi ultegra di2 de 10v, con cero problemas, ayer por la mañana me dispongo a salir y no cambiaba ni de plato ni de piñones, pero la centralita si marcaba que la bateria estaba cargada, con piloto verde fijo. Me vulevo para casa y cambio de bateria por si las moscas. Y funciono. Salgo a rodar un poco y al cabo de 3 horas, se me vuelve a bloquear, sin poder cambiar ni de platos ni de piñones, pero por si solo volvio a funcionar, me tiene la mosca detras de la oreja, creo yo que igual la centralita se ha estropeado, a alguien le ha pasado? que puedo hacer un saludo y gracias
a ver si tienes un cable pelado o algo por el estilo,a un compañero mio le paso algo similar y es que con el roce de los cables internos se le pelo uno y se cortocircuitaba
Reflotando el tema Hoy he salido con la bici con la batería al 80%,he estado tres horas y al volver a casa quería bajar la cadena y no funcionaba,he mirado la centralita y ninguna luz se iluminaba al pulsar los botones,la he puesto a cargar y la luz del cargador tampoco se encendía,me ayudáis? La bici acaba de cumplir dos años
revisa las conexiones de los cables y pasate por aqui; https://www.foromtb.com/threads/shimano-ultegra-di2.747842/page-869