Buenas, Pongo fotos de lo que encontré lavando la bici, ¿el cuadro está para tirarlo a la basura, es fácil de reparar, no le presto importancia y sigo pedaleando? Saludos y gracias Imagen explicativa en un cuadro random de lo que "está rompiéndose"
A mí me daría un poco de yuyu, tal vez en algún sitio donde hagan soldadura de aluminio te puedan dar un cordón ahi, luego puedes pintar con un poco de spray y otro poco de laca, como es un sitio que no se ve mucho, no quedará mal Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Es de fibra de carbono el cuadro.... donde engancha la rueda si que se ve en la foto que es de aluminio y no sé hasta que altura va insertado en el cuadro no entiendo bien lo de hacer una soldadura de aluminio si es fibra de carbono, pero bueno.... preguntaré si alguien lo hace y si es lo correspondiente después... Gracias
Perdona, pensé que era aluminio(imagino que la puntera si lo es), al ser carbono, lo mejor es llevarlo a algún taller de reparación de carbono, a ver qué te dicen, yo llevé un cuadro fisurado a Uves Bikes, en Villaverde (Madrid) pero no sé de dónde eres Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk