Problema Enganche Rueda Delantera

Tema en 'Mecánica' iniciado por Greyfox, 10 Nov 2011.

1. Greyfox

Greyfox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, os explico me ha pasado una cosa muy extraña, la bici k tengo, Orbea Sate 2011, m iva genial, pero la yeve donde la compre porke tenia una revision gratuita, solo le dije al mecanico k me mirase algunos cambios xo k me iba bien, resulta k me la traje de vuelta, xo note k el freno delantero estaba bastante duro a cmparacion de antes, entonces kite la rueda delantera para ver si era del freno,no logre ver nada, pero el problema me vino a la hora de encajar la rueda, me a sido imposible, e probado muchas veces xo no m kero arriesgar a romper nada, y e apreciado k ls pinzas estan demasiado juntas y k no entra el disco, ¿k me recomendais? Sigo probando? O deberia aflojar para separar ls discos? Cmo se ace? Muxas gracias de antemano!

2. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola.

Por lo que comentas parece que se han cerrado las pastillas de freno. Para separarlas puedes utilizar un destornillador, o mejor algo de madera, lo introduces y hace palanca con cuidado.

Y recuerda que no todos entendemos la escritura de los sms, algunos tenemos canas.

Un saludo.

3. Greyfox

Greyfox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias, probare con algo para intentar meterlo y hacer palanca, aver si hay suerte, espero no fastidiarlasa :S
    Perdon por la escritura de sms,,jeje
    un saludo

Compartir esta página