Hola compañeros, os explico me ha pasado una cosa muy extraña, la bici k tengo, Orbea Sate 2011, m iva genial, pero la yeve donde la compre porke tenia una revision gratuita, solo le dije al mecanico k me mirase algunos cambios xo k me iba bien, resulta k me la traje de vuelta, xo note k el freno delantero estaba bastante duro a cmparacion de antes, entonces kite la rueda delantera para ver si era del freno,no logre ver nada, pero el problema me vino a la hora de encajar la rueda, me a sido imposible, e probado muchas veces xo no m kero arriesgar a romper nada, y e apreciado k ls pinzas estan demasiado juntas y k no entra el disco, ¿k me recomendais? Sigo probando? O deberia aflojar para separar ls discos? Cmo se ace? Muxas gracias de antemano!
Hola. Por lo que comentas parece que se han cerrado las pastillas de freno. Para separarlas puedes utilizar un destornillador, o mejor algo de madera, lo introduces y hace palanca con cuidado. Y recuerda que no todos entendemos la escritura de los sms, algunos tenemos canas. Un saludo.
Muchas Gracias, probare con algo para intentar meterlo y hacer palanca, aver si hay suerte, espero no fastidiarlasa :S Perdon por la escritura de sms,,jeje un saludo