Buenas amig@s, tengo un problema con el amortiguador, por descuido metí un poko de aire en modo traccion, asi k llevado por el panico vacie las camaras y las volvi a llenar aparentemente esta bien pero hace ruido al amortiguar al aire k no hacia, queria saber si hay alguna manera de vaciar completamente las camaras y volve a llenarlas o k hacer, gracias
las puedes vaciar de aire con la bomba y luego meterles aire de nuevo a la presion recomendada,un saludo
ya lo probe, un compañero " rinana" coment....(estos amortiguadores funcionan al reves que los otros, con lo cual el aire hay que meterselo tambien al reves. me esplico. la manera de meter el aire es: bloqueas el amortiguador y sacas el aire de la camara negativa y luego de la positiva. luego desbloqueas el amortiguador y vuelves a sacar el aire de las dos camaras completamente. luego vuelves a bloquear el amortiguador y metes el aire correspondiente, primero en la negativa y luego en la positiva...y vualá) pero en el manual del equalizer 2 pone k para meter aire tienes k estar en abierto full....
haber yo tengo compañeros con ese amortiguador y no les e visto hacer la historia que cuentas,les e visto meter el aire y fuera ,si te lo pone el manual digo yo que estara por algo,un saludo
Aware,hay que meter el aire en la posición de ALL TRAVEL,el tema de hincharlo en la posición de All travel es para que se inflen las dos camaras y no se fuerce el bloqueo
las he vaciado y llenado en all travell pero me hace un ruido k antes no hacia,algo asi komo desplazarse el aire como en un piston neumatico ( cuando se mete )
para ajustar el aire tienes que empezar por una de las camaras con la otra vacía totalmente?. para vaciar el aire hay que hacer todo ese paripé?... aish...me empiezo a arrepentir de no haberme comprado esa cannondale forty....