problema equializer 2 genius 30 2009

Discussion in 'General' started by aware, Dec 22, 2010.

1. aware

aware Novato

Buenas amig@s, tengo un problema con el amortiguador, por descuido metí un poko de aire en modo traccion, asi k llevado por el panico vacie las camaras y las volvi a llenar aparentemente esta bien pero hace ruido al amortiguar al aire k no hacia, queria saber si hay alguna manera de vaciar completamente las camaras y volve a llenarlas o k hacer, gracias

2. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

las puedes vaciar de aire con la bomba y luego meterles aire de nuevo a la presion recomendada,un saludo

3. aware

aware Novato

ya lo probe, un compañero " rinana" coment....(estos amortiguadores funcionan al reves que los otros, con lo cual el aire hay que meterselo tambien al reves. me esplico.
    la manera de meter el aire es: bloqueas el amortiguador y sacas el aire de la camara negativa y luego de la positiva. luego desbloqueas el amortiguador y vuelves a sacar el aire de las dos camaras completamente. luego vuelves a bloquear el amortiguador y metes el aire correspondiente, primero en la negativa y luego en la positiva...y vualá) pero en el manual del equalizer 2 pone k para meter aire tienes k estar en abierto full....

4. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

haber yo tengo compañeros con ese amortiguador y no les e visto hacer la historia que cuentas,les e visto meter el aire y fuera ,si te lo pone el manual digo yo que estara por algo,un saludo

5. booker

booker Senior Member Probadores

Aware,hay que meter el aire en la posición de ALL TRAVEL,el tema de hincharlo en la posición de All travel es para que se inflen las dos camaras y no se fuerce el bloqueo

6. aware

aware Novato

las he vaciado y llenado en all travell pero me hace un ruido k antes no hacia,algo asi komo desplazarse el aire como en un piston neumatico ( cuando se mete )

7. StrangeAttractor

StrangeAttractor Miembro Reconocido

para ajustar el aire tienes que empezar por una de las camaras con la otra vacía totalmente?.
    para vaciar el aire hay que hacer todo ese paripé?...

aish...me empiezo a arrepentir de no haberme comprado esa cannondale forty....

8. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

espero que no tengas comunicadas las camaras,porque eso le paso a un compañero,un saludo

Share This Page