Problema espalda superior

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por NIKO_BTT, 8 Sep 2010.

1. NIKO_BTT

NIKO_BTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, tengo un problema y no se si alguno de vosotros sabríais a que es debido.

Resulta que cuando salgo en bike menos de 2 o 3 h todo va perfecto, pero a partir de ese tiempo empieza un dolor en la zona superior de la espalda y el hombro derecho bastante fuerte, dicho dolor se va extendiendo rápidamente por el brazo quedándome en este sin fuerza.

Alguien le a pasado o podría darme alguna pista de por que es debido

2. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece un problema de sobrecarga muscular, posiblemente por un tema postural sobre la bici y/o desequilibrio muscular en tu espalda

3. NIKO_BTT

NIKO_BTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema de postura sobre la bici no creo que sea, ya que para eso soy bastante maniático y cada poco voy cambiando la postura, por ejemplo, si voy llaneando y por una zona con buen firme procuro durante un rato echar todo el peso hacia atrás cargando el menor posible en los brazos o incluso si el terreno lo permite soltar las manos del mismo, ademas de cambiar a menudo la posición jugando entre la posición de los puños y de los acoples.

Lo del desequilibrio muscular si que ya no se puesto que me paso unas 8h delante del ordenador y después siempre que puedo voy a andar en bici o a nadar a la piscina, ademas de que ahora en invierno suelo ir 3 días al gimnasio a realizar sobre todo ejercicios aeróbicos.

Compartir esta página