hola. estaba pasando la ruta de hoy y cuando he desconectado el usb, me he quedado sin gps, no responde al boton de arraque, muerto total. ¿sabeis que puede ser?
hay una forma de resetear el aparato, copio literal de un foro que encontre hace poco: La combinación de teclas para el reset duro es menú(abajo a la izqda)+enter(el stick hacia abajo)+page (arriba a la derecha), y con todas estas teclas pulsadas pulsar el encendido y mantenerlo un rato. Perderas todos los datos, así sabrás que efectivamente lo has hecho. Para que te salga la página de testeo es, al mismo tiempo que enciendes, pulsas en enter. Repite la combinación que te digo, porque pienso que no lo has hecho bien. Ya me dirás. Saludos Te pongo el link del foro por si quieres ver el contexto del tema http://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1199020,1209813,quote=1 Saludos
hola. hoy me he hido a Garmin en Barcelona. lo ven y resulta que este gps esta en garantia, me rellenan un papel y me da uno NUEVO, sin preguntar. este gps lo compre a un forero hace un año y media. ALUCINANTE. gracias.
hombre, la garantia en españa es de 2 años. y cualquier gps comprado en españa está en su base de datos así que meten el IMEI y si les sale como comprado ahi no necesitan mas datos si no te quieren tocar las narices.
Caramba!! y yo con un microondas TEKA de un mes de uso que me salió casi ardiendo he tenido casi que llamar a la guardia nacional!!!!!!!!! jeje y no lo han cambiado, lo han reparado..... Me alegra mucho saber que Garmin funciona así de bien con sus garantías. Saludos