problema extraño en vista hcx

Tema en 'GPS' iniciado por Chango, 21 Dic 2007.

1. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    os comento el siguiente caso si no sale la solucion/explicacion llamare a iker jimenez porque es raro raro

circulando con el coche por la autopista, con el gos encastrado en el salpicadero, con el megroguido 9 + metrogold y siguiendo una ruta marcada

el gps se ha apagado varios dias en la misma zona + o - (no me ha pasado en otro lado, ni con otro mapa)
    hoy ha sido la ultima, despues de actualizar el firmware, descarto que sea de las pilas porque ha seguido funcionando horas y dias mas tarde

se apaga pero en la pantalla se ve como un rastro de la ultima imagen, lo enciendes y funciona bien alguna vez la ha hecho 2 o 3 veces seguidas
    siempre ha sido en la A6 a la altura de las rozas o majadahonda mas o menos

a alguien le ha pasado algo parecido, se habra colgado??

2. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    En esa zona no sé, pero en otras si que ha habido casos de que siempre se apaga al pasar por ciertos sitios teniendo ciertos mapas activados, no necesariamente el metroguide. Vamos es una cosa rara pero que ya ha pasado más veces. Te pasaba siempre o solo desde que actualizaste el firmware.

3. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    ya pasaba de antes y hoy me lo baje para probarlo pensando que el firmware lo corrregiria

puede ser que en ese punto el mapa tenga algun conflicto que hace que se cuelgue el trasto??

4. catxo

catxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Osti tu que mosqueo, ¿y sueles ver a una niña de blanco en una curva?, porque vamos es lo que le falta,colega.

5. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    jajaja sale el icono en el mapa! despues del de radar movil esta el de la niña de la curva

- a 100 metros por su izquierda, adolescente en pijama-:drive
    jajaja estaria guapo los POI de elementos paranormales

6. jande

jande Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo tengo un 60csx y tambien se me apago en una ocasion iendo por donde tu dices, mas o menos por las rozas creo recordar. Llevaba el metroguide 9 en modo de navegacion (gracias al metrogold) y cuando me doy cuenta y lo miro estaba apagado, lo volvi a encender y ya fue bien de nuevo el resto del tiempo.
    Las pilas tampoco eran pues lo llevaba enchufado con el alimentador del mechero.
    Fenomenos paranormales...
    Un saludo

7. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierta zona de la Casa de Campo en Madrid pasa lo mismo.

Indiciariamente aparenta ser un fallo de los mapas en ciertos puntos. Crean un conflicto insubsanable y el GPS se vuelve "loco" y se apaga o hace cosas raras. No hay nada de paranormal ni creo que sea por interferencias electromagnéticas, como he leído alguna vez en el foro.

Compartir esta página