Problema extractor pedalier

Tema en 'Mecánica' iniciado por Pedaleitor2.0, 14 Ene 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pedaleitor2.0

Pedaleitor2.0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola.

Estoy cambiando las bielas de la bici, unas Shimano M442 Square Taper con eje de cuadradillo. El caso es que es la primera vez que lo hago y abro este tema para ver si alguien sabe un par de cosillas que me tienen atascado:
    - La rosca interior del extractor sólo ha de roscar sobre el interior de la rosca exterior del extractor o también sobre la rosca de la biela? Porque no me entra más allá del principio de la rosca de la biela. No es el extractor original de Shimano sino uno de la marca ParkTool (el CWP-7 exactamente).
    - Al retirar el tornillo de biela que se extrae con la llaven allen (normalmente del 8) tenía grasa pero supongo que las bielas iran más duro que un bloque de hormigón, pero tanto como para sacar los higadillos? Porque parece que esten soldadas.

2. alberto34

alberto34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    Yo me guie por este video . Espero que te ayude

3. zhamir

zhamir Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    +1. Muy buen video.
    Este también es una buena opción.

4. Pedaleitor2.0

Pedaleitor2.0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Gracias por el video, ya lo tengo en mis apuntes. ;) Ya he cambiado las bielas por otras diferentes. La duda que tenía es que no sabía si ese extractor me valía y como funcionaba. Con un tubo utilizandolo de palanca y un poco de agua oxigenada han salido muy bien. El eje de pedalier tenía un poco de todos los charcos de los últimos años.

PD: Como buen novato no tengo ni idea de como cerrar un hilo. A ver si lo hago bien.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página