Buenas tardes, es la tercera vez que me pasa, se me empieza a abrir el flanco donde toca con llanta y acabo pinchando ó reventando.Tengo todo el flanco marcado en ambos lados. No tiene ninguna estría ó algo que corte, sólo con la propia presión. Quería saber si a alguien más le pasó. Decir que tengo unas zip 202. Gracias y un saludo.
Gracias por contestar. Presión 6kg, no creo que sea por presión, yo creo que por defecto de fabricación.El flanco es muy delicado y lo tengo todo marcado por ambos lados. Un saludo
Aparte de que tenga defecto puede ser una de las causas aunque 6 kg no me parece mucho para que te ocurra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si dice que es la tercera vez que le ocurre será un problema de fabricación, yo no las volvería a comprar.
Haces años, con las Almanzo de 30 mm, un amigo reventó, sin exagerar, como 5-6 cámaras porque la cubierta se salía. Era un día caluroso haciendo la Canal de Castilla. Las ruedas eran mias; hasta ese día no había tenido problemas. Antes de colocarlas siempre las estiro; igual fue eso.
Gracias a todos por contestar, después de examinar cubierta ,llanta y haberme pasado otras veces yo creo que esos flancos son demasiado débiles.Con las de siempre nunca me paso.