Problema Foretrex 201

Tema en 'GPS' iniciado por dosruedas, 14 Nov 2009.

1. dosruedas

dosruedas Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola,

A ver que solución se os ocurre

Tengo un Foretrex 201 y hasta ahora me ha funcionado muy bien. El Foretrex 201 no tiene puerto USB, sino serie y para conectarlo al PC tengo un adaptador con USB y con su correspondiente driver.

Desde hace unos días al conectarlo al PC para subir o bajar track desde Compe no lo reconoce. Como había tenído algún problema con el PC pense que se habían deshabilitado los puertos, así que le volví a instalar los drivers y en un primer momento lo reconocio, pero al día siguiente estaba igual. En panel de Control si que aparece el driver, pero en Compe no funciona.

Lo he llevado a la Casa del gps y me han dicho que ellos tampoco o reconoce, para ver si era un problema del adaptador en el que encagancho el GPS para conectarlo al PC, se les ocurrio descargarse el Basecamp, pero resulta que no funciona con GPS con puerto serie aunque tengan adaptador.

Vamos, que no se si lo que no funciona es el GPS el adaptador. ¿ Se os ocurre como puedo probarlo antes de recurrir al servicio técnico de garmin, ya que además el producto parece que esté descatalogado?

¿Lo puedo probar con algún software libre o on-line?

Gracias y perdón por el tocho

2. spidertraper

spidertraper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba a ver usando el Sport Tracks (libre) o el Training center de garmin, yo tengo un forerunner 201 en alguna ocasión ha sido por que el jack no estaba bien puesto y alguna otra vez ,no se porqué ,se había cambiado el puerto de conexión el solito.

Compartir esta página