problema fox ctd boost valve y presentacion

Tema en 'Mecánica' iniciado por cesarSPG3, 5 Ago 2015.

1. cesarSPG3

cesarSPG3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Como es mi primer tema aprovecho para presentarme, mi nombre es de cesar y vengo de segovia, he adquirido ese amortiguador nuevo a estrenar, no es el modelo nuevo dorado es algo mas antiguo que es negro entero, el que trae el mando de bloqueo doble con las letritas ctd, el caso es que montado todo lo voi accionando y creo que el amortiguador funciona igual en todas las letras, y en la c se supone que deberia estar bloqueado total, no se que puede ser, decir que compre sin garantia y no se si tiene algun desperfecto o tengo que configurar algo

perdon por el tocho y gracias de antemano

2. cesarSPG3

cesarSPG3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    nadie sabe nada de este amortiguador??? me a costado un dineral y veo que se me queda enorme, estoy pensando en venderlo o cambiarselo a alguien por algo mas sencillito...
    segun he leido por ahi le tienes que meter los psi en noseque posicion pero no tengo bomba que lo mida, si alguien que entienda me informase...

3. cesarSPG3

cesarSPG3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    no me creo que nadie sepa de esto:(

4. bronson

bronson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
  5. cesarSPG3

cesarSPG3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    es como este tiene el mismo dial rojo y el azul es donde va enganchando el cable con el perrillo y con el bloqueo del manillar vas accionando y va girando pero siempre se comporta igual, que dices que tengo que tener el rojo cerrado para que funcione? no lo entiendo, se supone que ese es para regular la dureza del amortiguador, si juego con ese si que lo noto

6. bronson

bronson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Ve si tiene ajuste del trail mode ( soft, médium y firm) es independiente del CTD.

7. cesarSPG3

cesarSPG3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    creo que no, luego lo miro y si puedo cuelgo un video, me da la sensacion que es que le faltan psi, porque el ctd solo se puede cambiar de forma remota, no he visto otra manera

8. cesarSPG3

cesarSPG3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno solo decir que el problema es de la boost valve, el vendedor menlo arreglo, aunque probándolo no me ha gustado y con lo caro que es he decidido venderle y informarme de que amortiguador es más para mi estilo

Compartir esta página