Como es mi primer tema aprovecho para presentarme, mi nombre es de cesar y vengo de segovia, he adquirido ese amortiguador nuevo a estrenar, no es el modelo nuevo dorado es algo mas antiguo que es negro entero, el que trae el mando de bloqueo doble con las letritas ctd, el caso es que montado todo lo voi accionando y creo que el amortiguador funciona igual en todas las letras, y en la c se supone que deberia estar bloqueado total, no se que puede ser, decir que compre sin garantia y no se si tiene algun desperfecto o tengo que configurar algo perdon por el tocho y gracias de antemano
nadie sabe nada de este amortiguador??? me a costado un dineral y veo que se me queda enorme, estoy pensando en venderlo o cambiarselo a alguien por algo mas sencillito... segun he leido por ahi le tienes que meter los psi en noseque posicion pero no tengo bomba que lo mida, si alguien que entienda me informase...
Si dices que es el con mando de bloqueo doble, tienes que tener cerrado el primer dial para que al girar el dial azul bloquee. http://www.sicklines.com/2012/05/08...loat-talas-34-32-650b-29er-26-doss-seat-post/
es como este tiene el mismo dial rojo y el azul es donde va enganchando el cable con el perrillo y con el bloqueo del manillar vas accionando y va girando pero siempre se comporta igual, que dices que tengo que tener el rojo cerrado para que funcione? no lo entiendo, se supone que ese es para regular la dureza del amortiguador, si juego con ese si que lo noto
creo que no, luego lo miro y si puedo cuelgo un video, me da la sensacion que es que le faltan psi, porque el ctd solo se puede cambiar de forma remota, no he visto otra manera
Bueno solo decir que el problema es de la boost valve, el vendedor menlo arreglo, aunque probándolo no me ha gustado y con lo caro que es he decidido venderle y informarme de que amortiguador es más para mi estilo