Sé que está roto, pero no sé la causa ni cómo arreglarlo. ¿Os ha pasado a vosotros? En mi RP2 la palanca del propedal estaba (en el sentido de la marcha) hacia la derecha del todo (angulo de 45º) en posición propedal o hacia la izquierda en abierto (angulo de 45º). El otro día al afrontar una bajada, solté el propedal para abrirlo y la palanca no fue hacia la izquierda 45º como hacía siempre, sino que se quedó mirando hacia el suelo, en perpendicular, suelta y floja. Desde entonces no funciona bien. De hecho, si toco la rosca roja de rebote y la aflojo, tengo consecuncias en la palanca azul del propedal (ni siquiera engancha en posicion de bloqueo). Si pongo el robote a tope la palanca sí engancha en propedal pero muy ligeramente. En posición abiero siempre queda suelta y floja. ¿Sabeis a qué se debe? ¿Tiene algo que ver con la carga de nitrógeno? Le he cambiado todas las juntas de la cámara de aire y sigue igual. Por el propedal no ha perdido aceite. Gracias de antemano ;-)
¿Sabéis cual es el mejor sitio al que mandarlo para reparación y cuanto puede costar? Igual me trae cuenta comprarme uno nuevo porque si la reparación es cara y encima tengo que sumarle los portes...
Estamos cerca pero no tanto. Como siga así la autovía de Almeria a Malaga no vamos a estar cerca nunca, pero bueno. ¿No me puedes indicar algun tutorial o algo donde pueda mirar cómo hacerlo? La cámara de aire no tiene secretos para mi, jeje. Cambio de retenes no es problema, pero eso que me dices del embolo central del amortiguador dicen que es complicado el asunto de montaje y desmontaje y sobre todo lo de la carga del nitrógeno. Sin tutorial no me atrevo.
http://www.bicimax.es/index.php?option=com_content&view=article&id=22&Itemid=26&lang=es Creo que son 94€ mas los portes.
Si lo haces tu, incluyendo tóricas y aceite, la primera vez no llega a 30 e y las restantes hasta agotar todo el aceite comprado no llega a 15. Si tenemos en cuenta la frecuencia con la que hay que hacerlo y la dificultad que tiene, creo que merece la pena hacerlo uno mismo. Para el que no se atreva, seguro que agradece tu opción. Un saludo